Sisco Sapena (Lleidanet) recompensa a empleados y proveedores por su fidelidad

0

El Consejero Delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, ha puesto en marcha hoy un Plan de Venta de Acciones fuera de mercado para recompensar a empleados y proveedores, así como a consejeros y partners, por sus años de apoyo a la compañía.

El Plan de Fidelización, denominado “Lleida.net 2020”, comprende hasta 100.000 acciones, ampliables a otras 100.000 acciones, y estará disponible entre el 12 y el 29 de mayo de 2020.

Mediante este mecanismo, los beneficiados podrán adquirir acciones de Lleida.net al precio de 2,8 euros por acción, fecha de cierre del mercado en el MAB el día de ayer, pero que además llevarán aparejadas dos opciones de compra al mismo precio, que vencerán dentro de uno y dos años, respectivamente.

“Están siendo condiciones muy duras para todas, pero los accionistas de Lleida.net hemos tenido la fortuna, por nuestro esfuerzo y modelo de negocio, de ser dueños de uno de los valores que más crece en Europa. Por ello, para recompensar la manera que todo el equipo de Lleida.net, interno y externo, nos ha apoyado, vamos a seguir facilitándoles invertir en la empresa”, dijo Sapena.

La contraprestación de las acciones la efectuará el principal accionista de Lleida.net, de cuyo paquete accionarial se derivan las acciones del “Plan Lleida.net 2020”.
Estos derechos se podrán ejecutar siempre y cuando se produzcan los siguientes condicionantes:

  • El precio de las acciones de Lleida.net a 12 de mayo de 2021 sean un 50% superior al precio del 11 de mayo de 2020
  • El precio de las acciones de Lleida.net a 12 de mayo de 2022 sean un 100 % superior al
  • precio del 11 de mayo de 2020


De igual manera, Lleida.net anunció hoy al mercado  que, dados los buenos resultados conseguidos por la empresa en los últimos meses, y que han puesto a las acciones de la empresa en máximos históricos, el accionista mayoritario ha accedido la ejecución del primer tramo del “Plan Euronext”.

Aquellos que se sumaron al Plan de Venta de Acciones en condiciones preferentes cuando la empresa salió a cotizar en Euronext Growth, podrán comprar la misma cantidad de acciones que adquirieron en ese momento al precio de diciembre del 2018, en que cotizaban a 0,97 euros.

Al cierre del mercado de ayer, las acciones de Lleida.net cotizaban en el Mercado Alternativo Bursátil a 2,80 euros, y en Euronext Growth a 2,86 euros.

La capitalización bursátil de la empresa supera ya los 43 millones de euros.

Compartir.

Comentarios están cerrados.