Quonia elevó hasta 93 millones el valor de su cartera en 2019

0

Quonia, sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (Socimi) con sede en Barcelona, cerró el pasado año con una cartera de edificios valorada en 93,42 millones de euros, según el informe encargado por la firma a Savills Aguirre Newman.

Esta cifra supone un incremento del 10,7% con respecto a la valoración neta de mercado del ejercicio anterior, que estuvo a cargo de EY y que ascendió a 84,09 millones de euros. La empresa, que está dirigida por Eduard Mercader, atribuye tres cuartas partes del alza de la valoración del pasado ejercicio a la mejora de las rentas obtenidas de los edificios ubicados en Las Ramblas, 78 y en Balmes, 45, en Barcelona. El resto corresponde a las obras actualmente en marchaen el inmueble de la sevillana calle Antonio Salado, que la Socimi prevé finalizar en junio.

Quonia, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), registró en 2019 una cifra de negocio de 3,22 millones de euros, un 10,3 por ciento menos, y contabilizó unas pérdidas de 420.067 euros, frente al beneficio de 3,44 millones de 2018.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.