GLOBALFINANZ refuerza y lanza una app gratuita con Chat Médico al más alto nivel

0

Las situaciones de extrema gravedad, como la que supone la actual pandemia de COVID-19 o Coronavirus, hace más necesario que nunca las muestras de solidaridad y soluciones imaginativas que eviten la expansión de la enfermedad.

Así las cosas,  la Correduría de seguros GLOBALFINANZ (www.globalfinanz.es) una de las líderes en venta de seguros online, está enviando a sus más de 50.000 clientes, una app con un eficiente e intuitivo Chat Médico gratuito para que puedan realizar consultas en ocho especialidades médicas a través de su móvil, estén donde estén y sin salir de casa.  El servicio en Medicina General es 24/7, es decir, las 24 horas de los siete días de la semana,  y en el resto de las especialidades como Pediatría, Cardiología, Ginecología, etc., se puede chatear en horario laboral.

Esta firma, adelantándose a las prescripciones del Gobierno en materia laboral y de salud pública, cuenta desde hace días al 100% de sus 40 empleados teletrabajando, dando así prueba irrefutable de que es una empresa puntera en la comercialización desde hace algunos años de seguros de Vida Riesgo y Salud a través de internet y una de las empresas más digitalizadas del mercado.

Desde GLOBALFINANZ informan que desde finales del pasado año venían trabajando en esta tan útil como imprescindible app de salud y en las ultimas semanas han acelerado su lanzamiento para que todos sus clientes puedan acceder a los servicios médicos que se prestan, sin coste alguno.

Además, GLOBALFINANZ  ofrece la descarga gratuita de la aplicación tanto en Apple Store, para usuarios de iPhone, o en Google Play, para los que poseen dispositivos con sistema operativo android para todas aquellas personas que decidan hacerse con una más que saludable herramienta y así poder ‘curarse en salud’.

* Aclaración:

Para descargarte la APP, si estás leyendo este email desde el móvil, puedes pulsar directamente en el siguiente enlace https://www.globalfinanz.es, y seguir las indicaciones de registro.

Si este mail lo estás leyendo desde el ordenador, debes coger tu teléfono móvil y seguir los siguientes pasos:

Ø  Si tienes un móvil Android:

  1. Accede a Google Play Store.
  2. Busca: “Globalfinanz chat médico gratis”.
  3. Pulsa en “descargar” e inicia el proceso de instalación.
  4. Te pedirán tu teléfono móvil y, a continuación, te enviarán un SMS para completar el registro
  5. Una vez instalada, verás todos los médicos que hay disponibles y ya podrás empezar la conversación con cualquiera de ellos!

Ø  Si tienes un Iphone:

  1. Accede a App Store.
  2. Busca: “Globalfinanz”.
  3. Pulsa en “descargar” e inicia el proceso de instalación.
  4. Te pedirán tu teléfono móvil y, a continuación, te enviarán un SMS para completar el registro
  5. Una vez instalada, verás todos los médicos que hay disponibles y ya podrás empezar la conversación con cualquiera de ellos.

Esta APP es nuestra pequeña contribución para evitar el colapso en la Sanidad y facilitar el día a día de nuestros clientes. Desde GLOBALFINANZ deseamos lo mejor para ti, y para toda tu familia.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.