Making Science debuta en el MAB con una subida del 56,2%

0

Making Science, consultora integrada de marketing y tecnología, ha concluido con éxito su proceso de salida al Mercado Alternativo Bursátil(MAB) y ha cerrado su primer día de cotización con una revalorización de sus títulos del 56,2%.

La compañía inició la sesión con un precio de partida de 3,20 euros y ha cerrado con un último cambio en 5 euros. El presidente del Consejo de Administración y CEO, José Antonio Martínez Aguilar, agradeció en su discurso tras el tradicional toque de campana la confianza depositada por los nuevos accionistas y reiteró el compromiso de la compañía en cumplir con los objetivos que se ha marcado en su Plan Estratégico.

En el proceso de su salida al MAB, que comprendió una ampliación de capital, Making Science recibió órdenes de suscripción por un importe total equivalente 4,3 veces la mencionada oferta de suscripción (total de 4.941.770,00 euros). Como resultado de las órdenes de suscripción recibidas, la operación quedó suscrita por un total de 344 accionistas, por un importe total de 1.152.969,60 euros.

Para Jose Antonio Martínez Aguilar, CEO de la empresa, “Me siento muy orgulloso de formar parte de un proyecto tan ilusionante como Making Science. En apenas cuatro años, hemos conseguido convertirnos en un referente de nuestra actividad en el mercado español. Hemos sabido satisfacer y cumplir con las demandas y necesidades de nuestros clientes con productos y servicios innovadores y con la confianza de que cumplimos con los compromisos adquiridos. Ahora el objetivo es consolidar nuestra presencia en el mercado nacional y llevar nuestra marca y negocio a otros países con grandes posibilidades de desarrollo. Estoy convencido de que con el excelente equipo que forma parte de esta empresa, vamos a cumplir con nuestros planes”. “No quiero perder la oportunidad que tengo hoy de dar la bienvenida a los nuevos accionistas, trabajaremos para responder a sus expectativas y con el objetivo de que el mercado nos lo reconozca y podamos aportar valor a esta empresa. Somos una firma sólida que opera en un sector ganador. Formamos parte de un gran proyecto”, añadió José Antonio Martínez Aguilar en el parqué de la Bolsa.

* Más información en https://www.marketingdirecto.com

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.