FacePhi presentará el avance de resultados de 2019 el 20 de enero en la Bolsa de Madrid

0

La empresa FacePhi presentará el avance de resultados alcanzados durante 2019 en un acto que celebrará el próximo 20 de enero a las 10.00 horas en el Palacio de la Bolsa de Madrid. El CEO de FacePhi, Javier Mira, y el presidente de la compañía, Salvador Martí, darán a conocer la cifra de negocio experimentada por esta empresa en el último periodo anual y realizarán un análisis sobre la evolución de la entidad durante este último año.

Durante el encuentro, se darán a conocer los próximos pasos de la compañía a corto y medio plazo, así como la próxima participación de FacePhi en el Euronext Growth que se prevé acometer este año. La empresa, especializada en reconocimiento biométrico, viene de cerrar un ejercicio en el que se ha posicionado como el valor que mayor crecimiento ha registrado en la Bolsa española durante 2019.

El acto comenzará a las 10.00 horas con un desayuno entre los asistentes, que se realizará en el Parqué madrileño. A continuación, se procederá a partir de las 10.30 horas a realizar el acto de presentación sobre el avance de resultados en el salón de actos Antonio Maura. Se espera la asistencia de cerca de 100 personas.

El público interesado en asistir al acto deberá inscribirse a través del email inversor@facephi.com. Es imprescindible confirmar asistencia, puesto que el aforo del acto es limitado. Para cualquier otra consulta, se puede llamar al teléfono 965 10 80 08.

Sobre FacePhi

FacePhi es una empresa líder en la tecnología de reconocimiento facial y las biometrías móviles con sede en Alicante (España). La compañía fue creada en el año 2012 y desde entonces concentra su actividad fuertemente en el sector financiero. Asimismo, FacePhi opera en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) desde el año 2014 y comercializa sus productos tecnológicos centrados en la seguridad de las entidades financieras.

Compartir.

Comentarios están cerrados.