Gustavo Piera vuelve a dar una lección de ‘coaching’ con su obra ‘Tu Cerebro. Aliado o Enemigo’

0

Gustavo Piera, Ingeniero, Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IESE y Diplomado en Peritaje Judicial y Mercantil y Auditoría Socio-Laboral, fue fundador en 1987 del grupo CMR Iberia, el cual preside.

Imparte cursos, seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional sobre liderazgo, gestión del tiempo, comunicación, inteligencia emocional, equipo, el valor de los intangibles y relaciones, productividad y calidad en la empresa y en la actualidad ya ha formado a más de 40.000 profesionales.

Ejerce como “coach ejecutivo y mentor personal” de altos directivos en diferentes empresas nacionales y multinacionales siendo miembro fundador de la Asociación Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP y Presidente Honorífico de AECOP CATALUÑA. Es facilitador certificado exclusivo en el Proceso Marshall Golsmith (MGSCC). También colabora o ha pertenecido a claustros tan ilustres como ESADE, IESE, EADA, UPF, Universidad de Barcelona, Universidad Francisco de Vitoria, Instituto de estudios Cajasol, etc.

Es autor de los libros ‘La Travesía. 18 claves para llegar a buen puerto’, ‘La Charca Silenciosa’, ‘El Arte de Gestionar el Tiempo’, ‘Tu Cerebro. Aliado o Enemigo’ y como coautor de ‘Liderazgo aplicado. Seis claves de Acción’” y ‘Felicacia Climax empresarial’.

En su última obra, ‘Tu Cerebro. Aliado o Enemigo’, y que lleva como subtítulo ‘Guía práctica y fácil para sacarle todo su potencial’, explica y desgrana que en nuestra cabeza se esconde el dispositivo más extraordinario imaginable. Una máquina con hardware y software de ultimísima generación cuyo manejo afecta cada área de tu vida y determina tu futuro. Esta supercomputadora es tu cerebro. 

Así, esta guía práctica enseña cómo funciona tu cerebro, tanto en la parte física como en la mental, y te ofrece las herramientas necesarias para que lo programes de la forma más adecuada y le saques el máximo potencial y así dejar atrás el sabotaje y convertir a tu cerebro en tu aliado con técnicas de probada eficacia como la meditación, el mindfulness, la visualización o los mapas mentales, entre otras, con las que puede llegar a aprender a gestionar tus emociones, potencia tu memoria, tomar las mejores decisiones, dominar el miedo o combatir el estrés. Con ello, se puede alcanzar el equilibrio que siempre has deseado y vive una vida plena y feliz.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.