BME cerrará el año de los dividendos 2019 y distribuirá 0,60 euros brutos por acción

0

Como es tradición, Bolsas y Mercados Españoles (BME) cerrará el año de los dividendos 2019. Será el próximo 30 de diciembre, cuando distribuirá 0,60 euros brutos por acción, y se hará en medio de los rumores de una oferta pública de adquisición (OPA) sobre BME, ya sea de la bolsa suiza SIX o de otro jugador, como Euronext.

El de diciembre es el segundo dividendo que reparte BME a cuenta de los resultados del ejercicio 2019, y es del mismo importe que el distribuido en diciembre de 2018.

La fecha en que se determinan los titulares inscritos a los efectos de recibir el dividendo (record date) será el 27 de diciembre y lafecha de cotización ex-dividendo(ex-date) de la acción de BME será el 24 de diciembre, por lo que la fecha límite para contratar acciones de BME que otorguen el derecho a percibir el último dividendo de 2019 será el 23 de diciembre.

Asimismo, el Consejo de Administración de la empresa también daba a conocer el calendario de la distribución de dividendos  de BME para el próximo año:

– El 8 de mayo se pagará un dividendo complementario del ejercicio 2019;

– El 11 de septiembre, el primer dividendo a cuenta de los resultados de 2020;

– Y el 30 de diciembre de 2020, el segundo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.