GLOBALFINANZ destaca en el Congreso PRL 2019 con el programa ‘Tu Responsabilidad 100% Asegurada’ para empresas de Prevención de Riesgos Laborales

0

El Parque de las Ciencias de Granada acogía los días 21 y 22 de noviembre el ‘III Congreso Nacional del Consejo de profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo 2019. ¡Foro científico-técnico de la Cultura de la Seguridad y Salud Laboral!’.

Dentro de uno de estos talleres temáticos y teniendo como sede el Pabellón Cultura de la Prevención PCP, tuvo lugar el ‘Foro SPA. Servicios Acreditados de prevención de riesgos Laborales’,  en la que destacaba la intervención del Socio Fundador de GLOBALFINANZ, José Antonio Jareño, quien presenta en el Congreso PRL Granada 2019 un programa de seguros especialmente diseñado para cubrir “Tu Responsabilidad 100% Asegurada” para Empresas de Prevención de Riesgos Laborales.

El programa está especialmente diseñado para proteger el patrimonio de las empresas, sus profesionales, directivos y consejeros.

A continuación, os ofrecemos información útil e interesante sobre los distintos seguros ofrecidos, para aquellos miembros que no hayan podido asistir:

Responsabilidad de Consejeros y Directivos

El objeto es dar cobertura a las responsabilidades civiles y penales de la Sociedad, de sus Consejeros y sus Directivos por errores y omisiones mientas actúan como tal y que le pueden exigir, socios, accionistas, clientes, proveedores clientes y terceras personas en general.

Más detalles y cálculo online del coste del seguro de responsabilidad de Consejeros y Directivos.

También desde GLOBALFINANZ nos ofrecen en exclusiva la posibilidad de descargar de forma gratuita la “Guía práctica del Consejo de Administración”, editada por el Instituto de Consejeros del que son miembros.

Responsabilidad Civil Profesional

El objeto es asegurar las reclamaciones de terceros por errores y omisiones en el desarrollo de la actividad.

Más detalles y cálculo online del coste del seguro de responsabilidad civil profesional.

 Riesgos Cibernéticos

El objeto es dar cobertura a las graves consecuencias económicas que puede generar para la empresa un ataque cibernético, tanto en los daños propios, pérdida de beneficios, etc., como en las reclamaciones por Protección de Datos.

Más detalles y cálculo online del coste del seguro de riesgos cibernéticos.

Es interesante destacar que en GLOBALFINANZ han desarrollado una web de Seguros Médicos que hoy por hoy es la única que compara precios, coberturas y permite personalizar el producto, donde han incorporado una sección para empresas donde se contempla lo referente a Expatriados y secuestros de empleados y directivos en el extranjero.

GLOBALFINANZ lo que busca es incorporar servicios en su programa orientado a empresas de servicios de prevención, incluyendo la telemedicina con “chat médico para nuestros clientes”, chat médico número 1 en consultas médicas por chat, y que además será gratuito. El objetivo es llevar el médico al Smartphone de los clientes y de los empleados de las empresas, con la puesta en marcha de la nueva aplicación móvil y con la creación del Club Vida & Salud de GLOBALFINANZ.

El Congreso PRL 2019 finalizaba con el reconocimiento y entrega de galardones y medallas a los miembros e instituciones reconocidas y premiadas por su “buen hacer”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.