Advero Properties se anota un alza del 4,62% en su debut en el MAB

0

Advero Properties se anotó un incremento de 4,62% en su jornada de debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), hasta los 6,8 euros por título, lo que sitúa su capitalización bursátil en 11 millones de euros. El alza es la mayor registrada en la jornada en el segmento de Socimis del parqué. El precio de salida, de 6,5 euros, fue determinado por la última ampliación de capital que realizó la Socimi el pasado junio.
La compañía está gestionada por Adequita Capital, firma de servicios financieros propiedad del expresidente de Natraceutical y de BCN World, Xavier Adserà. Entre sus principales accionistas, figuran los ex propietarios del Laboratorios Diafarm y Reig Jofre Investment, el mayor accionista de la farmacéutica catalana. La Socimi cuenta con un free float del 44%.
Los promotores de Advero Properties consideran que el precio de la acción aún puede subir más. Según un informe de Savills Aguirre Newman, los activos de la Socimi valorados en 13,6 millones de euros, lo que sitúa el valor neto de los activos (NAV) sería de 8,02 euros por título.
Advero centra su actividad en viviendas en manos de entidades financieras en la periferia de grandes ciudades o barrios de renta media. La compañía está interesada en conseguir la propiedad integral para crear comunidades de residentes cohesionadas.

 

* Más información en expansion.com

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.