La socimi VBare cierra su mayor ampliación por 16,35 millones

0

La socimi VBare Iberian Properties, especializada en la gestión de activos residenciales, ha cerrado una ampliación de capital en la que ha captado 16,35 millones de euros, superando, de este modo, su objetivo mínimo fijado en 12,5 millones. Se trata de la mayor ampliación de capital en la historia de la firma patrimonialista, en la que ha dado entrada a nuevos inversores nacionales e internacionales.

Con esta ampliación, VBare espera alcanzar los 100 millones de euros de GAV (Gross Asset Value) una vez se invierta el capital captado, en los próximos meses.

“Estamos muy satisfechos porque hemos superado ampliamente el objetivo de 12,5 millones y ya estamos en fase de cerrar varias operaciones para invertir el capital captado”, explica el director general de la Socimi, Fabrizio Agrimi.

De hecho, en los últimos días, la compañía ha suscrito un contrato de arras sobre un edificio residencial ubicado en el centro de Madrid con un precio de adquisición aproximado, en caso de que finalmente se formalice su compra, de entre 6 y 7 millones de euros. Así, el inmueble se encuentra en la calle Vallehermoso, en pleno barrio de Chamberí. Incluyendo esta última adquisición VBare cuenta por el momento con una cartera de 301 unidades y una superficie bruta alquilable de 17.717 metros cuadrados. La socimi, que cotiza en el MAB desde el 23 de diciembre de 2016, trabaja para ampliar su cartera y así poder dar el salto al Continuo.

  • Más información en eleconomista.es
Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.