Almagro Capital cierra con éxito una ampliación de capital

0

Almagro Capital ha cerrado con éxito una ampliación de capital de 16,3 millones de euros, según informó la socimi orientada a viviendas de personas de la tercera edad.

Almagro Capital, que cotiza en el MAB desde enero de este año, destinará los fondos obtenidos en la ampliación de capital a dotar a la sociedad de los recursos de capital necesarios para continuar con su estrategia de expansión y crecimiento, que consiste en adquirir activos inmobiliarios en la ciudad de Madrid (80% zona prime y 20% zonas oportunistas con alto potencial de revalorización).

“La ampliación ha sido un éxito, superando la captación que la empresa estaba tratando de alcan- zar, por lo que el consejo de administración se ha visto forzado a diluir las suscripciones de algunos accionistas del tramo discrecional”, explicó la firma en un comunicado.

Así, el valor nominal de las acciones de la socimi asciende a 24,3 millones al añadir la ampliación a las acciones existentes. Esta es la primera ampliación desde su cotización en el MAB aunque la firma tiene previsto una nueva ampliación en el medio plazo. Hasta ahora la socimi ha invertido 15 millones en 30 inmuebles, adquiridos a personas mayores de 65 años, que luego alquilan.

  • Más información en https://cincodias.elpais.com
Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.