La socimi Trivium debuta en el MAB este martes 3 de julio

0

La socimi Trivium Real Estate, especializada en la explotación y gestión de locales comerciales, saldrá al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 3 de julio a un precio de 51 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 255 millones de euros.

Con su debut en el parqué se convertirá en la sexta empresa que se une al mercado este año en lo que va de año, indicaba el pasado viernes Bolsas y Mercados (BME).

Los inmuebles del grupo estaban valorados en 488 millones de euros a cierre de diciembre de 2018, según el informe de Savills Aguirre Newman Valoraciones y Tasaciones.

Trivium es una sociedad holding, que a través de IBAS (filial participada al 100 %), cuenta en su cartera con 362 locales y 9.447 de plazas de aparcamiento en los centros comerciales Valle Real (Camarga), Gran Casa (Zaragoza), y Max Center (Vizcaya), que suman una superficie bruta total alquilable de 116.437 m2, según la información remitida al MAB.

El grupo está abierto a analizar posibles oportunidades de inversión que pudieran surgir en el futuro dentro de los centros en los que está presente con locales que no son de su propiedad y prevé en principio mantener los activos en cartera a largo plazo.

Sin embargo, no descarta la posibilidad, llegado el momento, de prescindir de algún activo por motivos estratégicos o de evolución del mercado inmobiliario.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.