FacePhi suma su décimo mercado latinoamericano, tras firmar con el Banco de Crédito del Perú

0

La tecnología de reconocimiento facial de la empresa alicantina FacePhi ha sumado su décimo mercado latinoamericano, tras firmar un contrato con el Banco de Crédito del Perú. La compañía, especializada en biometría dentro del ámbito fintech, sigue ganando peso en un mercado objetivo para su estrategia de internacionalización.

Creada en 2012, FacePhi cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde el año 2014, y en lo que va de año ha entrado en Uruguay, Argentina y Panamá. También recientemente abrió su primera sede internacional en Corea del Sur, otro mercado potencial, según la empresa.

La tecnología que implantará en el BCP es SelphID, una herramienta de reconocimiento facial que se aplica en los canales móviles para los sistemas IOS y Android, y en la web de la entidad financiera, que refuerza los niveles de seguridad en el sistema bancario. Este sistema permite contratar una cuenta o un producto capturando el documento de identidad por ambas caras y tomándose un selfie.

  • Más información en expansion.com
Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.