Castellana Properties abrirá dos cines Yelmo en sus centros comerciales Bahía Sur y El Faro

0

Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail que cotiza en el MAB, abrirá dos cines Yelmo, cuya superficie asciende a 5.910m2, en sus centros comerciales Bahía Sur y El Faro. Estos nuevos espacios contarán con lo último en sonido e imagen y comodidad para el espectador así como grandes pantallas.

El cine Yelmo de Bahía Sur, que contará con ocho salas y aproximadamente 3.010 metros cuadrados, se inaugurará el segundo trimestre de 2020. En El Faro este nuevo espacio de ocio en Extremadura, que se abrirá entre abril y junio de 2020, tendrá siete salas y 2.900 metros cuadrados.

Se trata del primer cine Yelmo en la región y ambos dispondrán de la última tecnología del mercado. Con estas aperturas Castellana Properties mantiene su firme apuesta por ofrecer a sus clientes las mejores propuestas de ocio disponibles, para así contar con unos servicios de máxima calidad en sus centros comerciales. Asimismo, refuerzan el objetivo estratégico de Castellana Pro- perties de mejora continua de sus acti- vos ofreciendo así un valor añadido gracias a la gestión activa de su portfolio.

Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, comenta que «con estos nuevos cines Castellana Properties apuesta por Andalucía y Extremadura y au- menta la oferta de ocio de dos de sus centros en la zona».

  • Más información en www.lavozdigital.es
Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.