ProEduca fue la cotizada del MAB con mayor facturación y beneficios en 2018

0

El segmento de empresas en expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) cerró el 2018 con 41 cotizadas. De ellas, treinta y una presentaron sus cuentas anuales. La cifra de negocio agregada fue 816,62 millones de euros, un 6,02% superior respecto el año anterior.

En cuánto la incorporación de compañías en el parqué alternativo, la evolución del MAB a lo largo del último año fue de suma cero.

Hasta el año 2018 Carbures había liderado el mercado, a lo largo de distintos períodos de la historia del MAB. En sustitución de ésta, en el último año ProEduca fue la cotizada con mayor facturación y beneficios. Cerró su año fiscal con una facturación de 111,09 millones de euros, además de aportar la mayor capitalización al parqué alternativo. Además de EBITDA y resultados netos, por un total de 14,01 millones de euros de beneficios. A esta nueva incorporación, le siguieron por cifra de negocio Inclam y elZinc, que registraron ventas por un total de 77,71 y 72,77 millones de euros, respectivamente.

  • Más información en mabia.es

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.