Medcom Tech prevé volver a los beneficios este 2019

0

La empresa Medcom Tech, dedicada a la venta de material médico y quirúrgico, prevé volver a los beneficios este 2019, después de cerrar el último año con unas pérdidas de 9 millones de euros. Otro de sus objetivos es encontrar un socio para su filial Medcom Flow, especializada en intubación y ventilación quirúrgica.

La idea de la compañía cotizada en el MAB es repetir la operación que efectuó con Medcom Advanced, otra filial centrada en nanotecnología en la que Grifols tomó en diciembre el 51% del capital.

“En Medcom Flow tenemos un producto único y listo para vender en el mercado, pero no tenemos potencia su- ficiente y avanzamos muy poco a poco”, señala Joan Sagalés, presidente del grupo. Según el cofundador de Medcom Tech, la prioridad es encontrar un socio del ámbito de la anestesia que dé a Medcom Flow el impulso comercial que necesita.

Tras desinvertir en las distribuidoras que creó en Italia, Serbia y República Dominicana –que le hicieron entrar en pérdidas–, en los próximos cuatro años, Medcom Tech espera doblar sus ventas y alcanzar unos ingresos de 50 millones.

  • Más información en expansion.com

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.