Corpfin Capital ultima el debut de su socimi Inbest en el MAB

0

Una nueva sociedad inmobiliaria saldrá al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) previsiblemente el próximo 9 de julio. La firma española Corpfin Capital ultima el debut de Inbest, el vehículo que creó el año pasado con el objetivo de invertir unos 400 millones de euros en activos inmobiliarios ubicados en las principales arterias comerciales de las calles españolas.

Desde entonces, ha protagonizado sonadas operaciones como la compra de la zona comercial del Edificio España. Inbest acordó la adquisición de las primeras plantas de este emblemático edificio madrileño, situado en la plaza de España, junto a la Gran Vía. Por él pagó 160 millones y ahora trabaja en la creación de cinco tiendas emblema (flagships) en sus 15.000 metros cuadrados de superficie.

La sociedad posee tres edificios de El Corte Inglés y la galería comercial del Edificio España

Además, Inbest es propietario de tres edificios ubicados en Gran Vía 20, en Bilbao; Princesa 41, en Madrid; y en la calle Colón de Valencia. Por ellos, pagó 184 millones a El Corte Inglés, en dos operaciones (agosto de 2018 y marzo 2019). También es propietario de un edificio en la calle Triana de Las Palmas.

El vehículo de Corpfin debutará en el MAB a través de cuatro de las cinco Socimis que ha creado bajo el paraguas de Inbest Prime. También tiene previsto debutar en el MAB, LaFinca Global As- sets, participada por las hermanas Cereceda y Värde.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.