La socimi Millenium Hotels debutará en el MAB la primera semana de julio

0

La socimi (Sociedad Anónima de Inversión Inmobiliaria) Millenium Hotels Real Estate, dedicada a la construcción de hoteles de lujo, saldrá a bolsa el próximo día 4 de julio, según anuncia el presidente de la corporación, Javier Illán. Inicialmente, la empresa irá al MAB (Mercado Alternativo Bursátil), pero confía en dar el salto posterior al mercado continuo.

La sociedad del Grupo Millenium tiene ya varios hoteles en España, entre ellos el Hesperia del Paseo de la Castellana, el Hotusa de Plaza Castilla y el Tryp Chamberí, todos ellos en la capital española, aunque está inmersa en una campaña de compras que le permitan llegar a su salida bursátil con una cartera de 12 inmuebles y una capacidad de inversión de unos 500 millones de euros para transformarlos.

Así, la empresa anunciaba en Sevilla una inversión de unos 35 millones de euros para la apertura dentro de un año de un hotel de lujo en pleno centro de la capital andaluza.

El nuevo establecimiento se situará en la plaza de la Magdalena, donde la socimi ha comprado dos edificios contiguos, donde se encontraban El Corte Inglés y BBVA. Allí construirá un hotel de cinco estrellas, con un total de 89 habitaciones, de las que 12 serán suites de lujo, así como con amplias zonas comunes, varios restaurantes, un bar y un gimnasio, además de una azotea con vistas a la ciudad.

Para la explotación del hotel, Millenium ha llegado a un acuerdo por 20 años con Radisson, segunda cadena hotelera del mundo, con más de 1.400 hoteles en 113 países, que abrirá en estos edificios su primer hotel de la marca superior Collection, de la que espera ampliar a dos o tres más en España.

  • Más información en El Economista
Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.