Checkpoint Partners valora a ADL en 160 millones de euros

0

La firma Checkpoint Partners ha iniciado la cobertura de ADL Bionatur Solutions, una empresa cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y a la que ha otorgado un valor de 160 millones de euros.

Checkpoint Partners ha marcado el precio objetivo de la compañía en 3,20 euros por acción a 12 meses, lo que representa un potencial de revalorización del 51% en relación al nivel del último día de cotización.

La firma de análisis calcula que en los próximos cinco años experimentará un aumento medio anual de las ventas del 37%.

Checkpoint Partners ha resaltado como una de sus principales fortalezas de ADL Bionatur Solutions su capacidad de producción por fermentación con “los costes más bajos de Europa combinado con una demostrada experiencia en desarrollar y escalar procesos”.

Además, ha destacado los acuerdos contractuales a largo plazo con clientes y unos costes predecibles y estables, que proporcionan una buena visibilidad de las ganancias futuras.

“Consideramos que la empresa tiene una ventaja competitiva fundamental en el espacio europeo de biotecnología industrial, que se traducirá en una tasa sostenida de ventas y crecimiento de beneicios en los próximos cinco años”, ha indicado Checkpoint Partners.

*Noticia publicada por Cinco Días

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.