Los fondos de Inveready reducen al 18,53 por ciento su posición en Atrys

0

El grupo de capital riesgo Inveready, a través de sus fondos, continuó el pasado ejer- cicio como primer accionista de la compañía de servicios médicos Atrys Health, si bien redujo su participación en la empresa, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB),

Los vehículos gestionados por Inveready tenían el 18,53% del capital a 31 de diciembre de 2018, según la información sobre participaciones significativas remitida por la compañía. La posición del grupo inversor en Atrys Health es ligeramente inferior a la correspondiente a mediados de 2018, cuando se situaba en el 19,33%.

Como segundo socio de referencia de la compañía continúa el grupo asegurador Caser, con un 15,51% del capital al cierre del pasado año, sin variaciones respecto a la anterior posición accionarial. Inveready y Caser son los únicos accionistas que superan el 10% del capital.

Caser es el segundo socio de la firma, cuyo valor en el MAB supera los 58 millones de euros

El presidente ejecutivo de la compañía, Santiago de Torres, controla el 6,71%, frente al 6,10% de la información anterior. Otros dos miembros del equipo directivo tienen participaciones significativas: Isabel Lozano, primera ejecutiva, posee el 2,40% –frente al 2,72% ante- rior–, y Carlos Cordón, res- ponsable científico, continúa con un 2,29%.

Atrys cerró el viernes a 2,84 euros por acción –un 0,71% más– y su capitalización es de 58,02 millones de euros.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.