La socimi Urban View debuta este viernes en el MAB

0

La socimi Urban View Development Spain saldrá mañana al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 7,2 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 38 millones de euros.

De acuerdo con el folleto, a 29 de noviembre de 2018 el 30 % del total de los 454 activos que componen la cartera inmobiliaria del Grupo se encuentran ocupados ilegalmente.

Los activos de la socimi se encuentran ubicados en Valencia, Andalucía, Madrid, Baleares y Cataluña, aunque en su mayoría (el 93 %) están ubicados en esta última.

Por ello, indica en el capítulo de riesgos que en caso de modificaciones urbanísticas específicas en Cataluña o por las condiciones económicas particulares de esta región podría verse afectada negativamente en los resultados, las perspectivas o la situación financiera, económica o patrimonial del grupo.

Si bien, sostiene que actualmente y desde el punto de vista económico se trata de una de las áreas más dinámicas del territorio nacional. El grupo es propietario de 454 activos, que suman una superficie bruta alquilable total de 37.114 m2.

La cartera de Urban se compone principalmente de activos inmobiliarios de uso residencial incorporados al grupo en el marco de las adquisiciones realizadas por la sociedad y por socimis dependientes de este.

Renta 4 Corporate es el asesor registrado de la compañía y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

  • Noticia publicada por Finanzas.com
Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.