Bestprice planea su salida al MAB para el primer trimestre

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Hoteles Bestprice confían en entrar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el primer trimestre del año que viene. El presidente de la compañía, Óscar Sánchez, explicó ayer en una entrevista que ya están negociando la entrada de entre 15 y 20 inversores y un capital de dos millones de euros: “La perspectiva es crecer y ser el referente de la economía real, de los emprendedores y de las start up”.

Sánchez cree que la entrada en el MAB es un paso inexorable en su camino hacia la compañía que quieren construir: “Si quieres tener 200 empleados, en la mayoría de casos necesitas recurrir al mercado financiero para que apueste por ti”, afirmó. “Seremos una empresa muy activa en el MAB”, añadió.

Paralelamente, Hoteles Bestprice tiene planes de expansión. Invertirá 7,5 millones de euros en su próximos hoteles de Madrid y Girona, con cinco millones para el establecimiento que construirá en la capital española y 2,5 millones para el negocio catalán, cuya apertura está prevista para finales de 2019.

Nuevas aperturas

La compañía, que cuenta con un hotel en el distrito de Gràcia y otro en la Avinguda Diagonal de Barcelona, prevé levantar su quinto y sexto hotel en la capital catalana –con una inversión de cinco millones– y Madrid, respectivamente. Asimismo, Sánchez aseguró que también están valorando nuevos hoteles en ciudades como Valencia y Sevilla, que podrían abrir sus puertas a partir de 2020.

El directivo confía en cerrar el año con un crecimiento del 10%. “En 2017, a nivel de facturación, conseguimos el récord y este año vamos en el mismo camino”, dijo.

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