¿CÓMO DAR EL SIGUIENTE PASO PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL DE SU EMPRESA?

0

La ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DEL MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL (AEMAB) en colaboración con EURONEXT les invitan a participar en una sesión en la que se presentarán las particularidades que ofrece EURONEXT como alternativa de financiación para las pymes españolas. En concreto nos centraremos en la oportunidad que representa Euronext Growth (antiguo Alternext) para las empresas ya cotizadas en el MAB, ya que a través de un dual listing pueden ampliar su visibilidad, el acceso a inversores institucionales, y por tanto, su liquidez.

Miércoles 30 mayo 2018

De 10:00 a 12:00 am

Club Financiero Génova

Marqués de la Ensenada, 14 28004 Madrid

AEMAB y EURONEXT, por tanto, les invitan a una sesión de trabajo donde se discutirán, entre otros, los siguientes puntos:

 – Principales magnitudes y requisitos para acceder a Euronext Growth

 – Proceso y coste para completar un dual listing en Euronext Growth

 – Beneficios de un dual listing

 – La figura del Listing Sponsor

 

 

REGISTRO:

Se ruega confirmación de asistencia a Flor Abdyan por email fam@aemab.es, por teléfono en el 653 503 485 o rellenando el siguiente formulario:

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono (no requerido)

Desayuno Euronext

Observaciones

EURONEXT es el operador de las bolsas de París, Amsterdam, Bruselas, Lisboa y Dublín, el principal actor a nivel europeo. En Euronext cotizan más de 1,300 compañías, de las cuales más de 960 son pymes, repartidas entre los diferentes mercados: Euronext, Euronext Growth y Euronext Access. Con más de 5,000 inversores institucionales, Euronext representa la mayor bolsa de liquidez para pymes a nivel europeo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.